viernes, 10 de junio de 2022

GRADUACIÓN DE 2º BACH


 
Por Carla Gordo y Celia Martínez (3ºESO).

El pasado 26 de mayo, por la tarde, se celebró la graduación que muchos deseaban desde principios de curso. Todos los alumnos asistentes estaban muy guapos y emocionados. Llegaron allí muy orgullosos de ellos mismos por su trabajo y esfuerzo, con sus profesores entre el público y sus tutores en el escenario esperando para colocarles la banda a aquellos a los que tanto habían vivido durante todo el curso.

Los tutores dieron sus discursos de motivación y los delegados de cada clase los suyos de agradecimiento, y algunos con un toque de humor.


Somos Carla Gordo y Celia Martínez, periodistas de la revista Trizas, y acudimos a contemplar el maravilloso acto, en nuestra experiencia:

Son los primeros alumnos que celebran su graduación después del incidente con la pandemia. Al principio parecían un poco nerviosos por lo que pudiese pasar, pero igualmente subieron al escenario con la cabeza bien alta. Fue todo muy bonito y acogedor, porque conocíamos a varios profesores y alumnos que vinieron a saludarnos y contarnos como les ha ido en bachillerato. Para nosotras fue un gusto poder ir a ver esta graduación, los discursos y los momentos fueron sensacionales. Cada alumno que subía a recoger su diploma y su banda, era otro alumno que había conseguido superar todo lo que se le interpusiera en su camino hacia sus metas. Falta decir lo bien que se lo pasaron en la fiesta de después. Muchísimas felicidades a todos los graduados y graduadas, ahora a estudiar la carrera de vuestros sueños. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario