Entrevistas

CURSO 2023-24

Entrevista a Gerardo Meneses, escritor colombiano. Por Sofía Morales (1º Bachillerato).


Entrevista al Capitán Duque: toda una institución en Valdemoro. Por Lucía Mozo y Sofía Morales (1º Bachillerato).

Entrevista a las auxiliares de control e información Fátima y Arancha. Por Laura Hernández (2º ESO) y Camila Morales (1º ESO).


CURSO 2022-23

Entrevista a Sergio Parra, alcalde de Valdemoro: "El IES Villa de Valdemoro es un referente en Valdemoro y en la Comunidad de Madrid". Por Mario Duro (1ºBach).

Entrevista a Esther Martínez: "Estoy satisfecha con mi trabajo y me voy feliz". Por Lucía Mozo, Lucía Rodríguez y Sofía Morales (4º ESO).



CURSO 2021-22

María Montesinos: la magia y la generosidad en persona. Por María Menchero (antigua alumna del instituto) y Mariana Fernández (1º Bachillerato).

Entrevista al escritor Ángel Utrillas. Por Lucía Mozo Pascual (3º ESO).

Fernando de Castro: todo es cerebro. Por Fedra María Cañadilla Padilla y Alejandra Sánchez de la Nieta Butragueño (1º Bachillerato).

Manoli: detrás de los fogones. Por Sofía Morales, Lucía Rodríguez y Lucía Mozo Pascual (3º ESO); Sandra Rodríguez Vega y Alejandra Sánchez de la Nieta (1º Bachillerato).
Fotografía: María Menchero (antigua alumna del instituto).

Cristina Ciobanu: premio al esfuerzo. Por Mariana Fernández (1°Bachillerato) y Celia Martínez (3°ESO). Fotografía: María Menchero (antigua alumna del instituto).

https://revistatrizas.blogspot.com/2022/04/cristina-ciobanu-premio-al-esfuerzo.html

Encuentro con el escritor Eloy Moreno. Por Carla Gordo (3º ESO).

Carmen Carazo: toda una vida dedicada a la docenciaPor Elena Lorenzo, Jimena Álvarez y Marc Vera (3º ESO).


Entrevista a los investigadores Alejandro Dashti e Irene González. Por Alejandro Cataño Berrio e Irene Sánchez Zamorano (1º Bachillerato)

Encuentro con Lluis Montoliu, investigador del CSIC. Por Patricia y Nerea Casado Ovalle (2º Bachillerato).

La búsqueda científica de vida en el universo. Por Alejandro Cataño Berrío y María Valverde Cenjor (1º de Bachillerato).

Julia Morillo, profesora de Lengua Castellana: “Me habéis enseñado infinitamente más de lo que yo os he enseñado a vosotros. Por Sandra, Mariana, Rocío, Claudia y María.

Andrea Miguélez, campeona mundial de Paratriatlón y alumna de CAE del instituto. Por el equipo de redacción de Trizas.

David Logan, profesor nativo del IES Villa de Valdemoro. ¿Cómo es celebrar Thanksgiving en España? Por Sandra Rodríguez Vega (1º Bachillerato).

Dr. Juan A. de Carlos Segovia, responsable del Departamento de Neurobiología del Instituto Cajal del CSIC. Por Mariana Fernández y Andrea Fangacio (3º ESO).

CURSO 2013-14

"GENERACIÓN CON"
Hemos pensado realizar una serie de entrevistas en las que los protagonistas sean los alumnos del IES Villa de Valdemoro. Es una respuesta a la llamada “Generación NiNi”. En estas entrevistas, podréis comprobar cómo nuestros alumnos son de la “Generación Con”: es decir, con ilusiones, con proyectos, con intereses...

Ismael Alonso, profesor y escritor. Por Yuleica Pertierra y Elena Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario