sábado, 4 de noviembre de 2023

Entrevista a las auxiliares de control e información Fátima y Arancha



Por Laura Hernández (2º ESO) y Camila Morales (1º ESO). 

El pasado viernes, 27 de octubre, conversamos con las auxiliares de control del centro Fátima y Arancha, que trabajaban ese día de tarde, sobre su trabajo. Dijeron lo siguiente:

Camila: ¿Cómo veis vuestro trabajo?

Arancha: A mí me encanta, ya que tenemos trato con los alumnos y hacemos un poco de todo.

FátimaYo pienso lo mismo, me encanta mi trabajo y, aunque nunca había trabajado anteriormente en este sector, a mí me gusta mucho.

Camila: ¿Qué es lo que más os gusta de vuestro trabajo?

Arancha: A mí, lo que más me gusta de mi trabajo es que no estoy todo el rato sentada y que hago varias cosas.

Laura: ¿En cuántos institutos habéis estado?

Arancha: Yo solo he estado en este, es la primera vez que estoy en este sector.

Fátima:Yo he estado en cuatro, contando este, y mis padres incluso han vivido en el centro.

Camila: ¿Qué es lo que menos os gusta de vuestro trabajo?

Arancha: Cuando os comportáis mal y os tengo que regañar...

Fátima: Yo hacer fotocopias es lo que más odio.

Camila: Si pudierais cambiar algo de vuestro trabajo, ¿qué sería?

Arancha: A mí me gustaría unos auriculares para poder moverme y oír bien.

Fátima: Yo pienso lo mismo.

Camila: Cuando erais más jóvenes, ¿qué queríais ser?

Fátima: A mí siempre me han gustado las ciencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario