viernes, 14 de junio de 2013

Extraescolares: visita al ESIC


Por Alberto Vega, alumno de 2ºBB.

En un curso duro, en el cual los contenidos son muy densos y el tiempo mínimo, las salidas del instituto han sido favorables para poder desconectar un poco del curso y para podernos divertir. Este es el caso de nuestra visita a ESIC el pasado 28 de febrero, en la cual, además de conocer las instalaciones del centro, tuvimos que convertirnos en empresarios durante unas pocas horas, ya que tuvimos que realizar el trabajo de idear una nueva empresa en una mañana.
Esta actividad, además de familiarizarnos con el entorno empresarial, puso a prueba nuestra imaginación con la cual llevar a cabo la creación de una empresa a partir de una idea, algo que hoy en día es muy apreciado.
El trabajo, la coordinación entre todos los componentes de los grupos elegidos al azar (algo que también hay que tener en cuenta, ya que en la vida real no siempre nos va a tocar hacer los proyectos con quienes queramos) y, por último, los consejos que nos dieron para realizar una buena exposición delante del resto de nuestros compañeros, fue lo que nos aporto esta visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario