miércoles, 22 de enero de 2014

Javier Bernaldo De Quirós, profe de Educación Física: "Soy de los que no les da miedo cambiar de opinión"

Por Natalia Vaca, Andrea Canorea y Natalia Correia, alumnas de 3º AE.
 
1. ¿Cómo te apellidas?
     Javier Bernaldo De Quirós Marín.
2. ¿Cuántos años tienes?
     Tengo 36 años.
3. ¿De dónde eres?
     Soy de Madrid.
4. ¿Estás casado?¿Cuánto tiempo llevas casado?
     Si, me casé en 2012.
5. ¿Tienes hijos? ¿Cuántos?
     Sí, tengo dos hijos.
6. ¿Cómo era tu vida de estudiante?
     Era muy buena.
7. ¿Te gustaba estudiar?
No me importaba.
8. ¿Tienes hermanos?
   Sí, tengo un hermano.
9. ¿Qué  tipo de mujer te gusta?
   Me gusta una mujer que tenga humor como la mía .
10. ¿Cuáles son tus 'hobbies'?
    El deporte, me encanta leer, escuchar música.
11. ¿Cuál es tu música preferida?
Tengo épocas como todo el mundo, pero lo que más me gusta es el rock, el heavy, el punky .
12. ¿Con qué ideología te sientes identificado?
Totalmente con ninguna. Soy de los que no les da miedo cambiar de opinión.
13. ¿Qué labor desempeñas en tu casa?
Hago de todo. Soy amo de casa, es un trabajo muy poco valorado que debería estar más valorado.
14. ¿Qué haces cuando llegas del instituto?
Como en el coche, recojo a mis niños y nos vamos a jugar al parque a patinar…

15. ¿Te gusta salir de fiesta?
Ya no me acuerdo de lo que es, pero sí me gustaba. Tampoco nunca he dejado otros planes por salir de fiesta.
16. De las profesoras de este instituto, ¿Cuál te parece mas atractiva?
Rita (dijo riéndose), porque baila muy sensual .
17. ¿Tendrías una cena romántica con ella?
Por supuesto.


18.¿Fumas?
No, pero he fumado.
19.¿Cuál es tu pelicula favorita?
La vida es bella .
20.¿Dónde estudiaste? (instituto y universidad)
En el IES Jaime Ferrán (Villalba).
INEF de Madrid.
21. ¿De niño querías ser profesor de Educación Física?
Sí, siempre lo he tenido muy claro.
22. ¿Dónde te gustaría viajar?
Cantabria, para hacer surf porque es el único plan que puedo hacer con mis niños.
23. ¿Tienes algún sueño que te gustaría cumplir?
Desde que tengo niños, ya se me han olvidado.
24. ¿Qué te pareció volver a el IES Villa de Valdemoro?
Mucha alegría. Más vale conocido, que bueno por conocer (dijo entre risas).
25. ¿Cuál es tu tienda de ropa favorita?
Las tiendas de montaña.
26. ¿A qué edad te hiciste el pendiente?
No me acuerdo, aproximadamente entre los 14 ó 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario