martes, 21 de diciembre de 2021

"Cuento de Navidad" de Charles Dickens, la segunda representación del grupo Thalía

El 20 y 21 de diciembre, el grupo de teatro Thalía ha presentado una adaptación de la obra de Charles Dickens Cuento de Navidad. Esta actividad se ha desarrollado dentro de la propuesta de Aula abierta que vertebra la optativa de Teatro de 3º ESO. 

En esta ocasión se ha aprovechado la cercanía de las Fiestas Navideñas para subir a las tablas el trabajo que llevan desarrollando en los últimos meses los alumnos que han escogido esta optativa. El cariz festivo que posee la obra ha permitido incluir baile y fiesta durante la puesta en escena. Destacamos, además, el gran trabajo de los actores que han sabido organizarse de manera bastante adecuada durante la obra, así como la vistosidad de la mayoría de los disfraces que han escogido los alumnos.

No han faltado en ningún momento los toques de humor que han hecho las delicias del público asistente. Además, se ha logrado cumplir el objetivo principal de esta actividad que consiste en desarrollar las dotes artísticas de nuestros alumnos, así como aspectos fundamentales del trabajo en equipo, del respeto a los demás y de la flexibilidad e implicación a la hora de afrontar nuevos proyectos. Los aplausos del público han reconocido el enorme esfuerzo que han realizado estos jóvenes actores, dispuestos a presentar nuevas propuestas a lo largo del curso. ¡Disfrutemos del teatro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario