lunes, 14 de noviembre de 2022

CON LOS PIES EN LA TIERRA Y MILLONES DE SUEÑOS EN EL CORAZÓN




Por Laura Castro Pastor, profesora de Lengua Castellana y de Teatro del IES Villa de Valdemoro.

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar el primer espectáculo del curso que preparó el grupo de teatro de 3º ESO Thalía: “Con los pies en la Tierra y millones de sueños en el corazón”.

El trabajo que se puso en escena tenía la estructura de un pase de modelos, pero la intención del grupo era darse a conocer por primera vez como actores y actrices, como artistas llenos de sueños y deseos de crecer y aprender.

A pesar de que unos “poquitos” nervios afloraron en algún momento, la actuación resultó muy agradable y todos los asistentes pudimos disfrutar de la afición artística de este joven grupo de actores.

Para comenzar escuchamos a nuestro compañero Desmond, que tocó una composición musical. A continuación, disfrutamos de la actuación de dos compañeras: Carmen y Paula, que pusieron en escena las disciplinas de las musas Calíope y Terpsícore: la poesía y el baile. En primer lugar, Paula recitó un poema de Juana de Ibarbourou sobre el otoño. Y, seguidamente, Carmen nos sorprendió con una pieza de baile moderno.

Para cerrar la gala escuchamos las preciosas voces de Andrea y Noelia en una versión a capella de la canción “Dícelo”, de Jay Wheeler y Zhamira



No hay comentarios:

Publicar un comentario