sábado, 30 de octubre de 2021

Primer estreno del grupo de teatro Thalía


Con motivo de la fiesta de Todos los Santos, el grupo de teatro Thalía ha representado un montaje, en cuatro escenas, basado en el clásico Don Juan Tenorio. Casi cincuenta alumnos de 3º ESO que cursan esta asignatura participaron los días 28 y 29 de octubre en la puesta en escena de esta adaptación de la obra de Zorrilla.  A estas representaciones asistieron cuatro grupos de alumnos de 2º, 3º y 4º ESO que apoyaron con su presencia el trabajo de estas jóvenes promesas de la escena.

























El teatro es siempre una fiesta y, en esta ocasión, de nuevo se consiguió que su magia prendiera en los corazones de actores y espectadores. De hecho, la elección de la obra con la que se inaugura la actividad de Aula abierta del grupo Thalía está lejos de ser casual. A la interpretación habitual de esta obra como el relato de un seductor, este grupo de intérpretes ha querido añadir una visión nueva. En esta obra nos encontramos ante una lucha entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, y son las primeras las que vencen, a través de la compasión, de la entrega y del sacrificio. Se trata de la historia de una victoria más allá del tiempo, más allá de los límites de la realidad.





 

1 comentario:

  1. Best online casino site that gives bonus codes - Lucky Club
    Most of these luckyclub sites offer bonus codes but the majority have very low reward features. There are no deposit bonuses and a no deposit bonus. Some sites give

    ResponderEliminar