jueves, 9 de junio de 2022

CONCIERTO CONAN GRAY


Por Fedra María Cañadilla y Alejandra Sánchez de la Nieta (1ºBach)


El pasado 21 de mayo de 2022, en el Palacio de Vistalegre (Madrid), tuvo lugar el concierto de Conan Gray.

Conan es un artista pop con dejes alternativos y que ha sido denominado el “Rey del pop adolescente”.

Su éxito trasciende años atrás; en concreto, saltó a la fama con su canción Generation Why, en la que se trata de explicar, de una manera sincera y romántica, qué significa ser adolescente en estos tiempos.




Tras otros éxitos como Affluenza, The cut that always bleeds o Greek God, pertenecientes a su EP Sunset Season, alcanzó su momento más álgido, musicalmente hablando, con Heather. Esta canción nos habla de cómo se siente al ser reemplazado en una relación, y ha llegado al corazón de todo su público a través de plataformas como Tik Tok, YouTube o Spotify.

A sus 24 años, es la primera vez que el artista visita España, en concreto, Madrid, para darle la oportunidad a muchos de sus fans de verle, escucharle y conocerle, en directo.



El evento comenzó hacia las 21:10 h,, después de que la telonera Lil Mallrat nos diera la bienvenida con 1 hora de sus propias canciones, explicando, también, que venía de Australia, y que estaba encantada de ayudar a su amigo (Conan) y de visitar Madrid.

Minutos antes de la aparición de Conan Gray, el Palacio de Vistalegre comenzó a cantar clásicos del Pop de los 2000, como son Taylor Swift o Britney.


Conan comenzó su espectáculo con su single Telepath, algo que creó furor entre los fanáticos. Luego, tras alentarlos a abrazar a las personas con quienes hubieran acudido al evento, cantó Comfort Crowd, la que retrata la importancia de las amistades y las relaciones sociales.




Después de un juego de luces y un cambio de atuendo -que por cierto, iba bellísimo (fue fabuloso)-, nos dio la oportunidad de escuchar Astronomy, Memories y Yours, lo que fue emocionante y despertó lágrimas entre la afición.

Y tras varios momentos cómicos, siendo nuestro favorito cuando se puso un sombrero que le había regalado una fan, dio numerosos mensajes de ánimo.

Finalmente, cuando todo el mundo pensaba que ya se había marchado de forma definitiva, volvió para cantar Heather, lo que culminó esa memorable experiencia.



Cabe destacar la gran labor del personal de seguridad, quienes estuvieron pendientes de que los visitantes se mantuvieran hidratados y en óptimo estado de salud, tanto física como mental, en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario